sábado, 21 de agosto de 2010

Duhalde arma su equipo de inteligencia

Según versiones recientes vinculadas al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ex comisario de la policía de la provincia de Buenos Aires, Mario Naldi, habría dado el salto desde las filas del macrismo hacia los equipos de inteligencia del ex presidente Eduardo Duhalde. Naldi también estaría involucrado en los grupos de espionaje clandestino que trabajaban para Mauricio Macri, y que al ser descubierto lo obligaron a alejarse de dichas tareas para no quedar comprometido debido a la cantidad de llamados telefónicos que existirían entre abonados correspondiente a su empresa, Global Solutions y el detenido espía Ciro James.

-De acuerdo a esta línea de investigación Naldi y el ex secretario de inteligencia Miguel Ángel Toma (que todavía controla un grupo residual de espionaje que supo funcionar en el Hotel Savoy durante la discusión parlamentaria de la nueva Ley de Medios) serían los responsables de las “operaciones técnicas” encargadas directamente por Duhalde sobre distintos objetivos, políticos, económicos, sociales, que resultan de interés para el hombre de Lomas de Zamora.

-Fuentes judiciales dejaron entrever que una vez confirmados los contactos entre Naldi y James, todos los nombrados serían llamados a prestar declaración indagatoria por el Juez Federal Norberto Oyarbide.

-Entre la información a la que habría tenido acceso Duhalde, gracias a los servicios de Naldi y Toma, estaría una que se refiere a la vida amorosa e infidelidades de varios de los ministros de Mauricio Macri, algo que piensa usar a la hora de forzar un acuerdo político con el Jefe de Gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario